Últimas Noticias

Luzca Bien

Para verte bella no necesitas lo más oneroso, comprar lo más sofisticado, o someterte a los tratamientos más dolorosos. Existen aspectos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero.

 AUTOESTIMA. Cree en ti misma, admira tus capacidades, conoce tu gran valor. Ello es fundamental, pues al irradiar seguridad irradias belleza.

CUIDADO DE LA PIEL. No importa si tu piel es normal, seca o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, basta con una limpieza adecuada de la zona y el uso diario de una crema hidratante apropiada a tu edad y tipo de piel. No laves tu rostro con demasiada frecuencia, pues la barrera de impermeabilidad puede dañarse, volverla más seca y acentuar las arrugas, aportándote más años. Lavarla dos veces al día con un limpiador suave es suficiente.
Sobre todo, no olvides el protector solar, pues reduce el riesgo de cáncer de piel y ayuda a mantener una piel joven.

DIETA BALANCEADA. Para lucir bella debes estar sana. Es imprescindible llevar una alimentación saludable con suficientes nutrientes. Debes comer muchas verduras, frutas, productos lácteos, pescado, frutos secos, y beber abundante agua. Evita combinar carbohidratos con proteínas.

 OJO CON EL CABELLO. Cepillarlo con frecuencia permite que crezca con mayor rapidez, y ayuda a que esté sano y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Hazlo al menos tres veces al día. Evita exponerlo constantemente al calor, pues esto reseca el pelo y con el tiempo lo vuelve opaco y sin vida. Sécalo con aire frío o tibio y en pequeñas secciones por poco tiempo y haciendo movimientos del cabello y no olvides usar proteínas o cremas protectoras para el cabello antes de exponerlo al calor.

 ROPA Y ACCESORIOS. El vestuario es parte integral de nuestra imagen. Los diseños de nuestro vestuario, formas, colores, estampados, bolsos, zapatos, collares, cinchos, sombreros, carteras, pueden ser nuestros aliados para ocultar los defectos y resaltar las cualidades. Recuerda que la ropa y accesorios definen tu estilo.

 CAMBIA TU LOOK. Tu imagen debe renovarse al menos cada dos años, tanto el cabello como el maquillaje. Si mantienes un aspecto moderno, te verás más joven. Pide ayuda en tu sala de belleza favorita para conocer las últimas tendencias apropiadas a tu edad y estilo.

Cámara Cosmética SalvadoreñaLuzca Bien